22 ene. 2010

Hoy Shakira y otras estrellas cantarán por Haití


La cantante colombiana Shakira será una de las personalidades que se sume en el teletón "Esperanza por Haití" (Hope for Haití now, por su nombre en inglés), en el cual figuras internacionales de la música ya están listas para participar en esta nombre causa que tiene como fin recabar recursos para ofrecer a los damnificados que dejó el terremoto de Haití.

Súmate a Univision en la ayuda para las víctimas de Haití a través de la Cruz Roja. Llama gratis al 1-800-842-2200

Será un acto benéfico internacional
"La Gente de Haití Necesita de nuestra ayuda inmediata", dijo la colombiana a través de su red social el domingo pasado, de tal manera que la cantante no se quedó con los brazos cruzados y decidió sumarse a la lista de cantantes que actuarán el próximo viernes 22 de enero en el teletón que lleva por nombre Hope for Haiti now.

A través del sitio oficial en inglés de la intérprete de She Wolf, anunció su participación en este evento, lo que convierte a Shakira en la exponente latina que pedirá al lado de cantantes internacionales ayuda por las víctimas del sismo en Haití.

Elteletón, que fue organizado por George Clooney, y la ceremonia benéfica, serán transmitidos desde Nueva York, Los Angeles, Londres y Haití, lo que promete ser un verdadero acontecimiento internacional y un acto benéfico global de ayuda por el sismo, divulgó la agencia AP.

Shakira estará presente desde Nueva York al lado de figuras como Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Jean y Sting. En Los Angeles se presentará Taylor Swift, Justin Timberlake, Dave Matthews, John Legend y Stevie Wonder.

En Londres está prevista la participación de Jay-Z junto con Bono, The Edge, Rihanna y el grupo Cold Play.

Otros de los artistas confirmados a participar son Wyclef Jean, Alicia Keys y Christina Aguilera.

Los fondos recaudados del teletón serán distribuidos a organizaciones como Naciones Unidas, The Clinton Bush Haiti Fund, Oxfam America, Partners in Health, Red Cross, UNICEF y Yele.

No hay comentarios: