15 may. 2009

Despues del Lanzamiento del Cd....


Shakira está por lanzar su tour mundial y podría llegar a Argentina en el mes de julio o recién en marzo próximo, para realizar grandes recitales en el Estadio de River Plate. Según trascendió, la joven cantante, compositora y productora nacida en la ciudad colombiana de Barranquilla no cambiará su look para esta nueva gira y en los próximos días se trasladaría hacia Los Angeles, para llevar a cabo una producción fotográfica para la portada de su nuevo material discográfico.“El disco está en estudio, se están haciendo unas mezclas y creo que en junio estará saliendo la primera canción".
Primero lanzará su disco en inglés y unos meses más adelante saldrá en español, con nuevas canciones, sostuvo su novio Antonio de la Rúa en una entrevista realizada recientemente por el conductor colombiano Julio Sánchez Cristo en W Radio. En esa entrevista, el argentino también descartó la posibilidad de que Shakira y Madonna hicieran un dúo: “Hacer un tema con Madonna nunca estuvo planeado, ellas tienen una buena relación y han salido fotos de ellas cenando o en reuniones y de ahí la especulación, pero nunca han hablado de hacer una canción juntas”.
Sin planes de ser mamá por el momento, a Shakira la espera un extenso período de mucho trabajo, ya que en julio filmaría el primer video de este nuevo CD y luego comenzará con las giras promocionales que, durante el 2010, la llevarán a recorrer los Estados Unidos, Europa, Asia, Rusia y Australia.

No hay comentarios: