8 may 2009

Antonio de la Rúa habla del nuevo disco de Shakira!!!


Antonio de la Rúa habló hoy por la mañana con W Radio de Colombia sobre la Fundación Alas, y además reveló que el nuevo single de Shakira sale en Junio y serán dos discos, tal como lo hizo con sus dos anteriores albums 'Fijación Oral Vol.1 y 2'

"-Shakira esta terminando el disco, está en el estudio haciendo las mezclas, y yo creo que en junio estará saliendo la primer canción de este ciclo.

-¿Saldrá sola o acompañada? ¿En qué idioma?

-Sale sola, primero va a lanzar su disco en inglés y unos meses después saldrá su disco en español con nuevas canciones. La primer canción la escibió en español y en inglés.

-Osea que Shakira tendrá dos discos simultáneos, en español y en ingles...
-Va a tener dos discos, con una diferencia de cuatro a seis meses. Ella siempre que escribe, hay canciones que le surgen en inglés y otras en español, cuando se retira a un estudio a escribir, se pasa un año escribiendo, escribe muchas canciones.

-¿Hay o no hay Madonna?

-No, Mandonna no.

-¿Nunca estuvo planeado?

-Ella tiene una buena relación con Madonna, se conocen y probablemente han salido fotos de ella cenando o reuniones y de ahí la especulación pero nunca han hablado de hacer una canción juntas."

-¿Y del matrimonio?

- Eso hay que preguntarle a Shakira, ella es la que maneja esas cosas. Nosotros nos sentimos muy unidos, entonces nunca hemos sentido la idea de que un matrimonio nos pudiera unir mas.

No hay comentarios: