3 abr 2009

Shakira entre las latinas más poderosas de "People En Español"


En su edición de mayo la revista ‘People en Español’ publicará el ‘ranking’ de las latinas más poderosas. Cantantes, actrices, personajes del mundo de la moda y de las comunicaciones encabezan la lista. Por su parte la colombiana Shakira, quien recibirá apoyo económico del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, mismo que invertirá dos millones de dólares para el programa de nutrición infantil que Shakira maneja a través de su ‘Fundación Pies Descalzos’, figura como la cantante que conquistó el público anglo y destaca su labor social.

La periodista María Celeste Arrarás encabeza la lista de las 25 latinas más poderosas que publica la revista; mientras que Shakira ocupa el puesto número cinco por su sensualidad, talento, cuenta bancaria y su seria labor en la ‘Fundación Pies Descalzos’ y la recién lanzada ‘América Latina en Acción Solidaria’ (ALAS).

También se destacan la diseñadora de ropa Carolina Herrera; las actrices Penélope Cruz, su amiga Salma Hayek y América Ferrera, protagonista de la serie de televisión ‘Ugly Betty’, misma que produce Hayek, la Secretaria del Trabajo estadounidense, Hilda Solís; las cantantes Shakira, Gloria Estefan y Jennifer López; la abogada Ana María Polo, del programa ‘Caso cerrado’ de Telemundo, y la presentadora y empresaria Daisy Fuentes.

La revista destaca que María Celeste, de 48 años, cumple con una cargada agenda de trabajo, ya que además de sus funciones en la cadena Telemundo como presentadora del programa ‘Al rojo vivo’, se dispone a lanzar en Puerto Rico este programa en horario estelar y publicará este mes su tercer libro ‘Vive tu vida al rojo vivo’. Arrarás asegura en la portada de la próxima edición de la revista que la fórmula para el éxito, que ha tenido sus sacrificios, consiste en “no enfocarse en los obstáculos, sino en las oportunidades”.

No hay comentarios: