1 abr 2009

Shaki es conquistada por el Tenis de Rafael Nadal!


El torneo de Key Biscayne en Miami está demostrando una gran capacidad de convocatoria y es que no todos los días se puede ver sobre la pista a las mejores raquetas del mundo. Uno de los que más público reúne en las gradas es el número uno del mundo, Rafael Nadal, que a principios de esta semana consiguió el pase en octavos frente a Federico Gil. Un partido emocionante que no se quiso perder Shakira quien, "escondida" bajo un sombrero de tipo vaquero, con ropa informal y con las uñas pintadas de un moderno azul eléctrico, animó al español.

La colombiana se sentó en esta ocasión junto a una amiga, aunque también se pudo ver en el recinto a otros cantantes como Alejandro Sanz, uno de los mejores amigos de Shakira, Paulina Rubio y Kelly Rowland que animaron al español. Aunque ese día Antonio de la Rúa, novio de la de Barranquilla, no la acompañó, también él es un gran aficionado a este deporte –el fin de semana acudió al recinto en el que se celebra el torneo.

Shakira está ultimando los detalles de su próximo trabajo sobre el que cada vez trascienden más cosas, aunque algunas no estén confirmadas ni se sabe la fecha exacta de su lanzamiento. Se sabe por ejemplo que han colaborado músicos como Pharrell Williams, Wycleaf Jean, Calle 13 y Gustavo Cerati y que podría incluir algunos temas en inglés –se especula con la posibilidad de que saque dos versiones del mismo LP, una en inglés y otra en español, como ya hizo con Fijación Oral. También se ha dicho que grabará un tema, Forgive, con Madonna aunque fuentes cercanas a la artista lo han desmentido.




No hay comentarios: