15 ene 2009

Shakira cantará en la asunción de Obama


La exitosa colombiana será la única artista latina invitada a participar en los actos oficiales del nuevo Presidente de los Estados Unidos…

La cantante colombiana Shakira abrirá el acto oficial de Barack Obama junto al legendario músico Stevie Wonder el próximo domingo 18 de enero y dos días después, el martes 20, actuará en la ceremonia de asunción en Washington, Estados Unidos.
Si bien en los actos oficiales y en el de asunción también estarán presentes grandes figuras del mundo de la música, la intérprete de hits como Suerte, Inevitable, Ojos así, Las caderas no mienten y Las de la intuición será la única cantante latina invitada a participar.
De esta manera Shakira interpretará un tema frente al público que acudirá a este multitudinario acto, el cual también contará con las actuaciones de Bono de U2, Beyonce, Sheryl Crow, Bruce Springsteen, Usher, Sheryl Crow, Josh Groban y James Taylor y Los Beastie Boys, entre otros.
Según trascendió, el evento será totalmente gratuito y abierto al público mientras que los derechos de transmisión estarán en manos de la cadena norteamericana HBO, que lo emitirá en la noche del domingo mediante una señal abierta.

No hay comentarios: