26 ene. 2009

La Fundacion Pies Descalzos atiende solo en el sector Soacha a mas de 1300 niños de 0 a 11 años

Festival musical organizado por jóvenes pretende ayudar a los niños de CazucáWamba es uno de los grupos invitados a este concierto con fines sociales, que beneficiará a alumnos en Cazucá.

Alumnos del colegio Anglo Colombiano, darán útiles escolares a colegio en Soacha.
La conciencia social en los jóvenes parece volverse habitual en instituciones educativas.
Así lo demostrarán alumnos del colegio Anglo Colombiano de Bogotá, quienes tuvieron la idea de realizar 'Notas por los niños', un evento para recolectar fondos y entregar paquetes escolares a los estudiantes del colegio Gabriel García Márquez, ubicado en Altos de Cazucá, en Soacha.
En este sector, la Fundación Pies Descalzos, que promueve Shakira, atiende a 1.300 niños y jóvenes entre grados cero a once. Los emprendedores, pertenecientes a noveno grado, contactaron a los mejores grupos de rock y pop del momento como Ratón Pérez, Sexto Sentido, Sin Ánimo de Lucro y Wamba.Con estos ídolos de la juventud, las compañías de The Fresh, Satin, Extraña Imaginación y Vértigo, conformadas por estudiantes de los colegios Anglo Colombiano, Colombo Gales, San Tarsicio y Gimnasio La Fontana, tocarán el 31 de enero a partir de las 3:00 p.m. en el Centro Cultural William Shakespeare.

Al evento asistirán alumnos de once grado del colegio Gabriel García Márquez, además de estudiantes y personas interesadas en apoyar a los niños de la Fundación Pies Descalzos.Con la venta de 500 boletas se logrará recaudar una meta de cinco millones de pesos que ayudarán a que los más pequeños reciban este kit que les favorecerá en sus clases.
El concierto cuenta con el apoyo de empresas como Coca Cola, Sayco, Faber - Castell y D'vinni.
Gracias a estos jóvenes filántropos del colegio Anglo Colombiano, se entregarán los kits escolares en Altos de Cazucá el próximo 18 de febrero.

No hay comentarios: