20 oct 2008

Shakira bailo cumbia en un restaurante!


Emocionada al escuchar una cumbia de su Colombia natal, Shakira sorprendió a los comensales que se encontraban en el restaurante Dolores de Miami lanzándose a bailar una pieza con el cartagenero Jairo Martínez, su publicista y amigo desde comienzos de su carrera, y presentador del programa radial dominical “De Colombia y Más”, que se trasmite por El Zol 95 en Miami...



“Estábamos comiendo en el restaurante con Shakira y su familia, y en el restaurante habían decidido poner mi programa en los parlantes para que lo escucháramos. Como se trata de un espacio dedicado a Colombia, yo había puesto una cumbia y de pronto Shakira se entusiasmó y empezó a bailar”, comentó Martínez para el Candelero.


“Vieras la cara de la gente al descubrir que la que bailaba en el centro del salón era Shakira. Estaban fascinados. Pero es que en la costa de Colombia somos así, la música nos mueve, somos muy musicales”, expresó el publicista y animador radial que, por cierto, hace un par de años a través de la música llegó a convertirse en representante al senado en Colombia representando a los colombianos en el extranjero.

No hay comentarios: