25 oct 2008

AYER FUE EL DIA DE LAS NACIONES UNIDAS!! y nuestro amigo Jorge de Shakirafnatic realizo un video muy bueno acerca de esto...



Como se sabe, la ONU tiene como fin facilitar la cooperación entre los países en asuntos relacionados con el derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.

Desde 2003 la colombiana Shakira fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad. A cinco años de haber recibido el nombramiento, ha viajado a distintos lugares para observar en primera línea las dificultades por las que atraviesan millones de niños y niñas en los países en desarrollo.

La UNICEF ha realizado una gran labor en mi país, Colombia, y yo he podido ver directamente los cambios que ha conseguido. Es muy gratificante saber que me uno a una extraordinaria lista de estrellas que apoyan la UNICEF, y que puedo contribuir personalmente a mejorar las vidas y el futuro de todos los niños y las niñas”, menciona la cantante en la página del mencionado organismo.

No hay comentarios: