4 oct 2008

Juanes quiere grabar con Shakira


El cantautor colombiano Juanes, quien este sábado se presenta en Panamá luego de tres años de ausencia, descartó interpretar temas en inglés, aunque externó su deseo por grabar con Shakira.
En declaraciones a la prensa local, el intérprete de La camisa negra manifestó que por el momento prefiere sólo cantar en español y anunció que le gustaría grabar un tema con su compatriota Shakira.

Previo al recital de esta noche, Juanes recibió un Disco de Platino por vender más de 10 mil copias en Centroamérica de La vida es un ratico.

Agradeció al público centroamericano por seguir atento su desarrollo musical.
El cantautor colombiano ofrecerá esta noche en el Centro de Convenciones Figali, a orillas del Canal de Panamá, un único concierto, como parte de su gira por la región.

El intérprete de Me enamora dijo estar feliz de encontrarse en Panamá y anunció que se quedará unos días para poder visitarlo.

Reiteró su disposición de apoyar causas sociales, a través de la Fundación Mi Sangre, destinada a ayudar a víctimas de minas antipersonales, y de la Fundación Alas, formada por diversos artistas y empresarios para luchar contra la pobreza infantil.
Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra RITMO al 21111 (servicio disponible sólo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

No hay comentarios: