20 oct 2008

"El gran concierto"en Miami

Shakira, Alejandro Sanz, Chayanne, Marco Antonio Solís, Carlos Vives, Luis Fonsi y Andrés Cabas participarán en el 25 aniversario de una de las mayores cadenas radiofónicas hispanas de Estados Unidos.
La red Spanish Broadcasting System (SBS) precisó que "El gran concierto" se realizará el próximo 21 de noviembre en la arena American Airlines, en Miami, que tiene capacidad para unas 20 mil personas.


Agregó que el encuentro musical "exhibirá un repertorio artístico nunca antes visto por el público de Miami, con la presentación de algunas de las más grandes estrellas en la industria musical latina".

Los colombianos Shakira, Carlos Vives y Andrés Cabas, el español Alejandro Sanz, el mexicano Marco Antonio Solís y los puertorriqueños Chayanne y Luis Fonsi figuran entre los artistas latinos de mayor popularidad en el continente.

En el concierto se rendirá un homenaje a Pablo Raúl Alarcón, fundador de SBS, una de las empresas pioneras en la industria de la radio hispana en Estados Unidos, y uno de los organizadores de la Academia Latina de la Grabación, que entrega los premios GrammyLatinos.

No hay comentarios: