6 dic 2008

Shakira sigue preparándo su álbum para el 2009!!


Shakira sigue preparando su nuevo álbum que llegará a las tiendas de discos en la primavera del 2009, en el que volverá a colaborar con músicos como Gustavo Cerati y Wyclef Jean, además que por primera vez grabará con la ayuda de Pharell Willimas, quien ha trabajado con grandes artistas, incluyendo a la reina del pop, Madonna.
La cantante confirmó esta semana que ya ha estado en el estudio al lado de Pharrell Williams, reconocido productor de hip hop que además de trabajar en el más reciente disco de Madonna, también ha hecho algo de música latina al lado de Daddy Yankee.

En el disco de Shakira también repetirá colaboración con Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo con quien ya trabajó en el disco Fijación Oral del 2005. El argentino viajó en octubre a Bahamas, para escribir y producir algunos temas con la colombiana.
Por otro lado, Wyclef Jean, con quien creó el éxito Las caderas no mienten, también está presente en lo nuevo de Shakira, que es esperado con ansias por los fans de la música latina.

El último disco de Shakira, Oral Fixation Vol 2 fue lanzado a fines del 2005, por lo que todos sus seguidores piden a gritos el regreso de la artista con material inédito.

No hay comentarios: