28 dic 2008

Shakira llega a Abu Dhabi




En el día de hoy Shakira llegó al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, luego de 10 días de descanso en Uruguay.
El motivo es el concierto que realizarña en el Hotel Emirates Palace este 31 de diciembre.
La colombiana saludó a sus fanáticos con un tímido "Marhaba" en su llegada.
"Tengo que trabajar en mi árabe" "Esta región es muy significativa para mi porque mi padre es libanés, así que soy tan árabe como latina".
Shakira planea realizar una actuación en inglés, español "con un poco de árabe" ante 10.000 personas.
Shakira confesó que creció escuchando algunos de los más grandes artistas de la región, incluida la cantante libanesa Fairuz.
"Una de las primeras canciones que solía cantar cuando era pequeña era una canción de Fairuz", dijo.
"En la comunidad árabe en la que vivía en Colombia, a Shakira se la llamaba 'Pequeña Fairuz". "Shakira ha realizado la famosa canción de Fairuz 'Shati Ya Dinia' (¡Oh lluvia Mundial!) en su gira mundial, para recordar a sus fans de su patrimonio libanés. La mayoría de la familia de Shakira salieron del Líbano en el umbral del siglo 20, y emigraron hacia América del Sur.

"Estoy muy emocionada de estar en Abu Dhabi", dijo. "Tengo que hacer algunos ensayos, pero quiero visitar algunos lugares."
Ella promete algunas sorpresas, para el concierto del miércoles, en"gran ambiente de fiesta".
"El concierto será muy especial y va a ser la base de mostrar mi mundo."
Shakira se ha comprometido a poner los toques finales a su último álbum, en el cual ha estado trabajando durante el último año. "Realmente debemos terminarlo", dijo.
"Está tomando más tiempo que yo esperaba." También está en conversaciones para colaborar en la música para una película con Gabriel García Márquez, el ganador del Premio Nobel.
La cantante ya tuvo la oportunidad de cantar tres canciones para la banda sonora de la película del año pasado 'El amor en los tiempos del cólera'.
Las entradas VIP para el concierto de Shakira se han agotado, con entradas a partir de $S107.
El show se va a llevar a cabo durante 90 minutos a partir de 10:30. La discoteca 'Etoiles' estará en una zona situada justo al lado del concierto, con Radio 1 transmitiendo en vivo desde las 6pm.
Con 12 minutos de fuegos artificiales se dará la bienvenida al nuevo año.
Para los que saben inglés video de Shakira hablando con la prensa

No hay comentarios: