31 dic 2008

ShAki recibe el 2009 en inglés, español y árabe


La artista ofrecerá hoy en Abu Dhabi un show especial.

MADRID (Notimex).— La cantante Shakira ya se encuentra en Emiratos Árabes para ofrecer hoy un concierto especial, en el que interpretará algunos de sus éxitos en árabe.

La artista dijo que el espectáculo, que se celebrará en un hotel de lujo de la región, será de suma importancia para su carrera porque le hará recordar sus raíces árabes.
Shakira declaró que de pequeña admiraba tanto a la cantante libanesa Fairuz, que su familia la apodaba con ese nombre.

“Aunque mi padre y mi madre nunca han vivido en el Líbano, mantenemos contacto con nuestras tradiciones”, resaltó. El papá de la estrella colombiana nació en Nueva York, pero es de origen libanés.
La sudamericana, cuyo nombre significa “Mujer llena de gracia”, adelantó que su presentación también se compondrá de temas en inglés y en español, y además, “estará llena de sorpresas para una noche especial”.
Abu Dhabi es el más grande de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos, ubicados al sureste del Golfo Pérsico.
Previo al espectáculo de hoy, la voz de “Ojos así” y su novio Antonio de la Rúa hicieron una parada en Uruguay donde se alojaron en la estancia “La Colorada”, del balneario José Ignacio, para disfrutar las fiestas navideñas; supuestamente pagaron 800,000 dólares por su alojamiento y negociaron con la prensa para que respetaran su privacidad.

No hay comentarios: