7 nov 2008

Obama agradece a Shakira



El presidente electo de Estados Unidos Barack Obama, agradeció a través de su página oficial en Internet, a todos sus colaboradores y a todos los latinos que lo han apoyado.
También agradeció a artistas de origen latino como Shakira, George López, Rosie Perez y Eva Longoria. A continuación, la carta íntegra:

"Juntos llegamos a la meta. Juntos le demostramos al país – y al resto del mundo – que el cambio es posible.

Gracias a todos nuestros voluntarios por los kilómetros recorridos, las casas visitadas, los teléfonos marcados, las contribuciones de campaña y la pasión por este movimiento. Gracias por seguir con nosotros hasta el final, aún durante los días más difíciles.

Gracias a todos aquellos que desmintieron a los cínicos y que nunca dejaron de creer que el cambio era posible.Gracias por todas las noches y madrugadas de trabajo. Por haber llevado el mensaje de esta campaña a miles de ciudades y comunidades por todo el país –a pesar del frío y el calor, a pesar de la ropa empapada y los zapatos llenos de lodo. Gracias a todos por su paciencia y perseverancia.

Gracias a Brandi en Minneapolis por su historia conmovedora, y a todos aquellos que, durante las elecciones primarias, trabajaron toda la noche haciendo llamadas a Guam para que los votantes de la isla nos dieran la victoria.
Gracias a todos los que han participado en la conversación de este blog, y a todos los que pertenecen a la comunidad myBO por sus comentarios, historias, sentido del humor y pasión por esta campaña.
Gracias a todos aquellos que se unieron para que el cambio fuera posible.
Gracias por las obras de arte, los correos electrónicos, las cartas, las fotos y los recorridos a pie por la campiña para llegar a un votante lejano. Gracias por el esfuerzo de miles y miles de voluntarios de todas las edades.


"...Gracias a George López. Gracias a Shakira. Gracias a Eva Longoria. Gracias a Rosie Perez..."

No hay comentarios: