17 may 2008

Shakira alista nueva producción discocráfica
Señala la cantante que una vez terminados sus compromisos por el evento de la Fundación ALAS, se dedicará de tiempo completo a ultimar los detalles del nuevo disco.
La cantante colombiana Shakira dio a conocer que trabaja en un nuevo disco al que se dedicará de lleno luego de cumplir con los compromisos de la Fundación ALAS, con la cual ayuda a la niñez.
La artista señaló en entrevista con el diario El Tiempo que después de una presentación en Argentina tiene pensado retomar dicho proyecto, el cual está en proceso de composición.
"Ya estoy trabajando en mi nuevo disco. Ahora estamos en el proceso de composición en Las Bahamas. Hay que conservar el balance, pero estoy contenta con este concierto y la fundación", precisó la intérprete de ¿Dónde están los ladrones? y Ojos así.
Admitió que en los últimos tres o cuatro meses se ha dedicado a su labor en favor de la niñez del continente americano, junto con otros artistas internacionales, lo que ha comenzado a rendir frutos.
"Siento una gran emoción de vernos tan unidos, de ser parte de este movimiento que une a tanta gente importante alrededor de los niños. Una causa que se ha ignorado por mucho tiempo en nuestras naciones", dijo.
Según la intérprete de La tortura, en la región "se habla más de seguridad, desempleo o infraestructura y poco de la niñez, que debería ser nuestra prioridad fundamental".
Explicó que se busca comprometer al sector privado y gubernamental a que "haga más y que los niños sean la prioridad en las agendas locales y que esto crezca y anime a toda la gente del Continente".

No hay comentarios: